miércoles, 7 de abril de 2010

I CAMPEONATO INTERESCOLAR 2010


Organizado por el C.D. Fútbol Chapas Chauchina y con la inestimable colaboración de los centros escolares de Chauchina, se celebró en las instalaciones de EFA EL SOTO el I Campeonato interescolar de Fútbol Chapa, resultando ganador el equipo que representaba al COLEGIO DIOCESANO VIRGEN DEL ESPINO.

El C.D. Fútbol Chapa Chauchina quiere expresar su agradecimiento a todos los miembros de la EFA El Soto por  las facilidades que en todo momento nos prestaron para la realización de este evento.


Los cuatro centros escolares de Chauchina, Colegio Diocesano Virgen del Espino, Colegio Público El Sauce, IES Arje y EFA El Soto, midieron sus fuerzas en el I Campeonato Interescolar disputado en las intalaciones de EFA El Soto.  La competición de desarrollo en la modalidad de equipos, formada por cinco jugadores y liguilla.
Los resultados de la liguilla fueron los siguientes:



Lo que parecía una final EFA El Soto-Diocesano, se vió truncada por la victoria in extremis del IES Arje frente a EFA El Soto, en un partido de infarto entre Alberto Parras y Manu Heredia. Alberto defendiendo los colores de la EFA, se adelantó en el marcador por dos veces. Con tan clara ventaja, no mató el partido y Manu en una brillante reacción, no solo empató el encuentro sino que se puso por delante con un 2-3. Alberto jugando contra el relog consiguio empatar a 3 lo que les daba el pase a la final, pero en los últimos momentos del partido Manu saco provecho de una buena jugada para colocar el 4 gol que le daba el triunfo y a su equipo el pase a la final.
El Colegio Diocesano, no tuvo mayores problemas, salvo el empate inicial con la EFA, los dos restantes partidos fueron muy bien controlados sin dar pie a la sorpresa.
El Sauce no pudo sacar ningún punto, pero se batieron con coraje y ningún momento perdieron la cara, es cuestión de tiempo que este joven equipo comienze a ganar.
EFA El Soto, estuvo a punto de entrar en la final, reforzado el equipo con dos muy buenos jugadores, pero no pudo con la veteranía del IES Arje.


   



Los participantes tuvieron también su momento de relax, con un avituallamiento servido por nuestros amigos de la EFA.





Equipos:

Colegio Diocesano Virgen del Espino:
Juan Pablo, Santi, F.Javier, Roberto y Fran, los tres primeros están seleccionados para jugar el próximo Campeonato de Andalucía




Colegio Público El Sauce:
Richard, Sergio, Alberto, Iván y Raimundo





IES Arje:
Darío, Manu, seleccionado para Campeonato de Andalucía, José Manuel, José Luis, Javi y Victor




EFA El Soto: