lunes, 10 de octubre de 2011

Jornada de liga 9 Octubre 2011

Espectacular jornada de liga la vivida este fin de semana, así es como habría que definirla. Salvo en alevines, donde Alex Zafra sigue intratable con su racha de triunfos y sus seguidores haciendo lo que pueden, en junior Iván le quita el liderato a Gabri el cual perdió su primer partido ante Fede y poniéndose la clasificación al rojo vivo, cinco jugadores en un margen de tres puntos. Pero es que en sénior también hubo cambio de liderato ya que José Antonio Domínguez perdió ante Miguel Ángel García y Alberto Parras con sus victorias se coloca primero. La clasificación como en junior, está que explota, cinco jugadores en un margen de dos puntos, solo Darío, que lleva un partido menos, podría jugar el próximo domingo de líder si gana su partido pendiente a Manu.
Zafra contra Martos

El maestro Darío y el alumno Antonio
Como hemos dicho antes, en junior cabe destacar la tremenda igualdad entre los seis primeros clasificados sin olvidarnos de los otros jugadores que como Federico están subiendo mucho de nivel y la prueba es el partidazo que se marcó ante el líder.  Iván supo aprovechar el batacazo de Gabri y esta semana puede disfrutar de liderato.

Fede dió la sorpresa al derrotar a Gabri (de rojo)

En los sénior, Miguel Ángel García frenó en seco a J.Antonio Domínguez, en un partido que tuvo dos partes, una arrolladora de Migue que con un 3-0 se fue al descanso pletórico y una segunda parte donde los nervios le traicionaron y casi estuvo a punto de costarle el partido ya que en la última jugada J. Antonio falló una clara ocasión de gol. La pena es que Migue no pudo sacar otra victoria ante Jesús Chica lo que le hubiera puesto al frente de la clasificación. Darío sigue afinando su preparación para el C.E. Infantil y ganó sus dos partidos. Tiene un partido atrasado con Manu Heredia, si lo gana se pondría líder en solitario. Y la sorpresa de la jornada la protagonizó el otro J.A. José Antonio Zafra que le dio un serio correctivo al otro J.A. José Alberto Domínguez, que con una escandalosa pájara, se llevó media docena de goles. Zafra alcanza su posición más alta en la clasificación, segundo a un solo punto de Alberto Parras.


Alberto Parras de nuevo lider
J.Alberto en plena digestión de goles