miércoles, 21 de diciembre de 2011

TORNEO DE NAVIDAD 2012

El próximo día 3 de Enero de 2012 se celebrará en el RESTAURANTE EL NIÑO de Chauchina, el III Torneo de Navidad, valedero para el ranking nacional LFC. El torneo se disputará con las siguientes normas:

Hora de comienzo entrenamientos: 15:30 horas

Hora de comienzo competición: 16:00 horas

Lugar: En un salón del Rte EL Niño

Partidos: a dos tiempos de 10 minutos

Categorias: Una junior y otra senior. En la categoría junior solo participaran los jugadores que disputan la liga junior o sean jugadores sin licencia LFC y tengan menos de 14 años. En la categoría Senior podrán participar todos aquellos jugadores que lo deseen, tengan o no licencia LFC con un máximo de 16 jugadores, teniendo preferencia los jugadores senior LFC

Sistema de juego: El torneo se disputará primero por fase de grupos y luego eliminatorias desde cuartos hasta la final. En las dos categorias se clasficaran los ocho mejores. Los grupos se confeccionaran el sábado por la noche con cabezas de serie en función de las clasificaciones de las respectivas ligas a ese dia.

Trofeos: Habrá trofeos para primero y segundo de cada categoría. Se entregarán durante la cena de hermandad

Cena: A la terminación de la competición habrá una cena de hermandad con todos los jugadores que lo deseen y aporten 2 Euros.