sábado, 25 de febrero de 2012

Jornada 24 de Febrero 2012


Jornada intensa la vivida hoy en la sede de Chauchina, con partidos muy emocionantes.  En categoría junior, Iván López sigue de líder indiscutible conservando una ventaja muy cómoda de siete puntos sobre su inmediato seguidor: Dani Martínez.  Manu criado sigue con su escalada y ya se ha colocado tercero. Todavía queda liga y seguro que Dani va a echar el resto para dar caza a Iván.

Darío y Jairo
En categoría Sénior, vuelco en la clasificación. José Antonio Domínguez cae derrotado ante un crecido Jairo, que a pesar de encajar primero en dos minutos terminado la primera parte le dio la vuelta al marcador. En la segunda, un tempranero gol de Jairo lo pone con 3-1. José acorta distancias gracias a un penalti. El marcador ya no se moverá más pese a los ataques desesperados de José Antonio.  Alberto Parras no dejó pasar su oportunidad y ganó sus tres partidos, 5-0 a Santi Ortiz, 8-0 a Gabriel y 6-1 a Sergio, lo que le coloca como nuevo líder.  Y nos queda Darío que solo jugó un partido de liga, contra Jairo, que gano con cierto sufrimiento por 3-1. Con este resultado se coloca segundo. Como hemos dicho, un vuelco en la clasificación que le da mucha emoción ya que entre el primero y el quinto solo hay 4 puntos de diferencia. Y la próxima jornada nos depara un duelo muy importante: Alberto Parras contra José Antonio Domínguez que casi con toda seguridad será retransmitido en directo por el canal de Ustream, solo falta confirmar el día y la hora.

Alberto y Darío
También se disputaron dos partidos correspondientes a la recién estrenada Liga Andaluza, en el primero Darío Ortiz, no dio opción a un desangelado José Antonio que perdió por 5-1. Darío mostraba una serenidad y efectividad casi al 100%. En el segundo partido, Alberto Parras se las veía con el segundo de Liga, de nuevo Darío Ortiz y la verdad es que hemos visto un partido increíble. Darío se adelantó en el marcador y solo al comienzo de la segunda parte Alberto pudo empatar. Pero a partir de este momento se desencadenó la locura, Darío no se inmuto y golpeo por dos veces a Alberto, el partido a falta de 5 minutos se le ponía muy cuesta arriba al líder. Fruto de la presión y al juego conservador de Darío, Alberto le devuelve los dos golpes a falta solo de 1:30 para el final. 3-3
Gol de Alberto con el portero
 y Darío tiene que sacar de centro, el balón se le queda un poco escorado pero no es problema, Darío hoy está pletórico y marca un soberbio golazo que pone el 4-3 definitivo.  Solo le queda jugar contra Santi Ortiz y si gana, Darío saldría invicto de la fase local de Chauchina.