domingo, 12 de febrero de 2012

Jornada de liga 12 Febrero 2012

Se retomaba la competición después del parón de la semana pasada al ir a disputar el open de El Coronil, y de nuevo nos encontramos con la desagradable sorpresa de las ausencias. No voy a perder ni un solo minuto más con ellos. Allá ellos.

Pero vamos a dejarnos de cosas que no aportan nada y comentemos la jornada de hoy. Los junior empezaron con mucha fuerza, como siempre y se vieron partidos muy interesantes. Rafa Carmona en su partido contra Iván, lo puso contra las cuerdas, pero como siempre, los momentos malos se pagan e Iván supo aprovechar sus oportunidades, cualidad que tiene que tener todo lider, y de eso Iván sabe mucho. Dani Martínez progresa día a día, pero hoy en sus partidos de la liga junior no estuvo muy fino, un tropezón con Miguel Angel lo aparta del liderato. Antonio Jesús Castro pierde un poco de ritmo y se coloca en tercera posición. Y la sorpresa la protagoniza Manu Criado que se pone segundo. La próxima jornada promete ser muy interesante.

Dani Martínez
En la liga senior, Alberto Parras recupera el liderato, pero solo porque lleva un partido más que José Antonio. Una liga que está muy condicionada por las ausencias, pero eso no le quita emoción y hoy Dani Martínez, le ha puesto un punto de emoción que hacía jornadas que no había, su partido contra Alberto Parras ha sido todo un partidazo, en ningún momento se ha arrugado ante el favorito y eso que contaba con un 3-1 en contra. Con calma y con un exceso de confianza por parte de Alberto, le colocó el 3-3 que le hizo despertar de su letargo, pero ya era muy tarde, el arreón final solo trajo que un contragolpe mortal Dani a falta de 40 segundos le diera la victoria. También hay que destacar el partido vibrante vivido entre Rafa y Gabriel. Se lo llevó Rafa por 5-4, pero Gabriel se mereció algo más. En verdad los dos hicieron méritos y ya no por los goles coneguidos sino por el espiritu de superación de ambos jugadores. Por lo demás no hubo sorpresas, Darío en tercera posición y Santi en cuarta, a tan solo tres puntos del liderato. Al rojo vivo.