domingo, 5 de febrero de 2012

VII Open El Coronil

Roberto Sánchez (LFC Mérida) Campeón  del VII Open Villa de El Coronil en categoría senior. Juanlu Jiménez (LFC Campamento) Campeón del I Open Villa de El Coronil en categoría junior.

El cuadro de honor tanto en categóría senior como en junior queda de la siguiente manera:
En Senior, Finalista:Juancar Ruiz (LFC Madrid), Semifinalistas: Juanlu Jiménez (LFC Campamento) y Rafa Vega (LFC Madrid).
En Junior, Finalista: Alex Lara (LFC El Coronil), Semifinalistas: Santi Ortiz (LFC Chauchina) y Moises (LFC El Coronil).
De izq a drcha los senior: Rafa Vega,Juancar,Roberto Sánchez. y los junior: Alex Lara,Santi Ortiz, Moises y Juanlu Jiménez


 Mas información sobre el open la puedes leer en http://futbolchapasfm.com/


 Nuestros representantes:


Santi Ortiz. Muy buena actuación la de Santi, su primer trofeo nacional y precisamante en la recien estrenada LFC Tour infantil. La fase de grupos la pasó sin problemas, solo Moises le amargó el tercer partido, pero ya estaba clasificado. En cuartos se enfrentó a su amigo Parrilla y por poco se queda fuera. Fue un partido muy emocionante ya que a tan solo 5 minutos del final, Santi ganaba con un cómodo 3-1, pero dos goles de José Antonio Parrilla, puso los ultímos minutos una tensión tremenda al partido con el 3-3, al final Santi con veteranía supo controlar la situación y en el saque marcó su cuarto gol que le daría el pase  a semifinales.
En  la ronda previa a la final, otro conocido de Santi, Alez Lara. La cosa se puso muy bien para Santi, con el 1-0, pero en un arranque de genio, Alex le endosó tres goles en apenas cinco minutos, uno de ellos un autentico golazo en la última jugada de la primera parte. Alex controló muy bien la segunda parte y Santi a remolque se acercaba, 3-2, pero Alex volvía a marcar, 4-2, nuevo acercamiento, 4-3 y la puntilla al final 5-3. Pero para nada podemos reprochar a Santi, lo dió todo sobre la moqueta y ese premio como semifinalista tiene que ser un acicaque para futuras competiciones.

En categoría Senior, su actuación fue también muy buena, en la fase de grupos se clasificó en segundo lugar teniendo como cabeza de serie a Antonio Jesús Galbarro de El Coronil. En la ronda de dieciseisavos, se enfrentó a Antonio Fernández de Campamento, quedando eliminado en la lotería de los penaltis, que no nos iba a favorecer en nada en las demás eliminatorias. El partido terminó con el resultado de 2-2.

Juanlu Padre y J.Antonio
José Antonio Domínguez. Decepcionante actuación la de José Antonio. No hay otro calificativo, aunque pasó la fase de grupos y resultó eliminado en dieciseisavos de nuevo en los panaltis, y ya van dos eliminados de esta manera, su juego fue mediocre. Juanlu le endosó un 6-0 sin paliativos, y las tuvo que pasar moradas para derrotar a José Antonio Parrilla con un resultado engañoso de 3-1. En la primera ronda de eliminatorias, se enfrentaba a Juanlu Jiménez (Padre), a priori la veterania de José Antonio le daba una cierta ventaja, pero este open no era su open y tuvo que ir todo el partido remontando, primero el 1-0 y luego el 2-1. No se puede desperdiciar tantas ocasiones de gol, hay que saber ganar los partidos y José no lo supo hacer. En los penaltis de nuevo otro jugador de Chauchina eliminado, y van dos en la misma ronda clasificatoria.

Dari y Roberto Sánchez
Dario Ortiz. Esta era la primera vez que Dario disputaba un Open fuera de Chauchina, aunque jugador experto curtido en las competiciones infantiles, su primera participación como jugador senior nos dejaba el interrogante de como respondería. Y la verdad es que lo hizo bastante bien. Su grupo era muy dificil, tenia a Juancar Ruiz y Angel Ruiz como primero y segundo cabeza de serie, lo que a priori le daba pocas posibilidades de pasar, solamente si conseguia buenos resultados podria clasificarse como mejor tercero. Y asi sucedió, cayó derrotado antes Juancar por 2-0 y luego ante Angel por 4-3, pero ojo, este partido a falta de siete minutos iba perdiendolo por 3-0, pero saco coraje y llego a ponerse 3-3. Había hecho los imposible, pero apenas le duró la alegría, ya que en el saque de centro Ángel acertó y puso el definitivo 4-3. En la ronda de dieciseisavos, le tocaba un duro rival, Roberto Sánchez de Mérida, campeón de España por equipos en la pasada edición de Valladolid y que al final resultó ser ganador de este open. Pero Dario no se arrugó, le jugó de tu a tu, y solo por su falta de experiencia le puso las cosas fáciles a Roberto, regalandole un penalti. Pero Darío en otro arranque de genio, a falta de 20 segundos, empate el partido ¡¡¡ 2-2. Los penalti decidian. Y de nuevo, otra vez la mala suerte se ciega con nosotros, tercer jugador eliminado en dieciseisavos en la ronda de penaltis ¡¡¡ no me lo puedo creer, esto no es posible, tres jugadores de una tacada eliminados en esta ronda en los penaltis.

Juanlu y Alberto
Alberto Parras. Nuestro jugador más en forma, llegaba a este open con la intención de llegar lo más lejos posible, muy concentrado y sabiendo de su potencial afrontaba un reto importante. La fase de grupos, salvo el primer partido con Valle que perdió 1-0, fue a pedir de boca, ganado el resto de partidos con suficiente claridad. Terminó primero de grupo lo que le daría un rival asequible en la primera ronda y asi fue. Su rival José Luis Rodriguez no fue obstaculo para el pase a octavos, el 4-0 lo dice todo. En la siguiente ronda, su rival era Juanlu Jimenez (Hijo), que venia de ganar por la mañana el open infantil, pletorico de moral y con un juego muy bueno. El partido prometia ser interesante. Juanlu se adelanta en el marcador con un poco preciso Alberto, quizas los nervios o el frio le estaba pasando factura. En la segunda parte, consigue empatar y el marcador ya no se movería más. De nuevo por cuarta vez, llegamos a los penaltis, y nuestro pensamiento era que esta vez, tendriamos la suerte de nuestro lado, pero no, no y no. Alberto caia en el octavo penalti. Cuatro jugadores eliminados sin perder su partido ¡¡¡ Malditos penaltis. Nos vamos para casa sin perder ningún partido, tampoco conseguimos ganarlos, es cierto, pero caer de esta manera y cuatro ¡¡¡¡ Seguramente en otro open tengamos la suerte de nuestro lado. En tierras sevillanas nos fue esquiva.

Galeria fotográfica