domingo, 18 de marzo de 2012

Open de Campamento 2012

Este fin de semana, 17 y 18 de Marzo de 2012 se ha celebrado el IV Open de Campamento, donde cuatro jugadores de nuestro club han participado: Santi Ortiz, Dario Ortiz, Alberto Parras y José Antonio Domínguez. Antes de nada hay que dar nuestra más sincera enhorabuena a Carlos Cabezas, con el que hemos jugado muchos partidos, por su brillante triunfo en el Open. La jornada comenzó el sábado con el desplazamiento hacia Campamento, un pueblo muy cercano a la Linea de la Concepción (Cádiz) con muchas ganas de jugar de nuevo después de casi un mes sin jugar Open, y también con el aliciente de la liga andaluza donde Santi Ortiz partía como lider de la clasificación tras la disputa de los partidos de la fase local. Cuando entramos en el polideportivo, pudimos comtemplar la obra maestra que Ángel Ruiz, Presidente del Club Fútbol Chapas Campamento había realizado durante cinco meses: un fabuloso estadio de fútbol chapas con multitud de detalles.

Alberto, José Antonio, Ángel Ruiz, Santi y Darío

Después de este aperitivo, se empezó a jugar partidos correspondientes a la liga andaluza donde los  nuestros no estuvieron muy finos, ya que los tres partidos disputados se perdieron. Por la tarde fue otra cosa, metidos de lleno en la fase de grupos del Open tuvimos de todo, pero el objetivo se cumplió ya que pasaron los cuatro jugadores, donde un pletórico Santi Ortiz quedo como primero de grupo, Alberto Parras, en un grupo muy dificil y después de perder su primer encuentro gano los dos siguientes metiendose como segundo de grupo. Darío pasó como tercero y José Antonio obtuvo su pase en el último partido al ganarlo. Se había cumplido el objetivo que era pasar de fase.

Javi Casado y Santi
El Domíngo por la mañana nos deparaba unos cruces muy complicados y solo Santi Ortiz y en la tanda de penaltis, pudo pasar de ronda. Alberto calló ante Carlos Cabezas, que sería luego el ganador del torneo. Darío perdío contra Roberto Plaza de Mérida y José Antonio caia derrotado ante un sensacional Juanlu Jiménez. En octavos de final, Javi Casado era el rival para Santi, un grandisimo jugador que el año pasado gano este open. El partido comenzó con saque de Santi, tiro que se va fuera. Saca Javi, dispara y marca. Mucha presión para Santi nada más empezar, pero este no se arruga y al poco tiempo en un fallo defensivo de Javi, Santi empata el partido. En la segunda parte, Javi sale a por todas y Santi intenta quitarselo de enmedio como puede pero Javi es un gran jugador y en dos soberbias jugadas se coloca con 3-1. El partido está casí sentenciado, pero en otro fallo clamoroso de Javi, Santi acorta distancias, 3-2 a falta de 3 minutos. De nuevo la tensión se mascá en el ambiente, Santi crecido y un nerviosisimo Javi comete otro error, dejando un tiro franco para Santi, que esta vez no supo aprovechar, también los nervios le pasan factura a nuestro jugador. Al final 3-2, muchisimos apuros para uno de los favoritos y un gran partido de Santi.

A la par se jugaban partidos de la liga andaluza, donde hemos tenido de todo y lo mejor de todo es que Santi junto con Juanlu Jiménez de Campamento y Carlos Barrera de El Coronil, lidera la clasificación. Un gran fin de semana de chapas.

Galeria Fotográfica